Aprobaron las Becas 2020 que benefician a estudiantes rosaleños

Alcanzan a 20 alumnos de nivel terciario y universitario que tengan domicilio en el distrito y cumplan los requisitos académicos.

Aprobaron Becas Rosales 2020
Aprobaron Becas Rosales 2020

Esta mañana, por unanimidad quedó aprobado el expediente correspondiente a las Becas Coronel Rosales 2020, sucedió en la reunión de Comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante

"Era una preocupación del intendente, Mariano Uset, el pronto tratamiento de las becas, para beneficiar a 20  estudiantes de nivel terciario y universitario de nuestro distrito", afirmó la concejal de Juntos por Cambio Carla Gómez, quien preside la comisión.

Carla Gómez, concejal Juntos por el Cambio
Carla Gómez, concejal Juntos por el Cambio

En la reunión también estuvieron presentes la la presidente del Consejo Escolar Andrea Vogel; la directora de Políticas Sociales, Silvia Alfaro, y la trabajadora social, Griselda Garay.

Desde la secretaría de Desarrollo Social se llevó adelante el procedimiento de análisis de las solicitudes, que fueron evaluadas de forma particular por las trabajadoras sociales del área.

Este beneficio alcanza a alumnos que registren domicilio real en del distrito, sean egresados de un establecimiento público de Coronel Rosales, alumnos regulares universitarios o terciarios y hayan registrado un promedio igual o superior a 8 (ocho), en la etapa de educación  media.