El período de poda se extenderá hasta el 31 de julio en Punta Alta

Se encuentra vigente a cargo de podadores habilitados en el registro del Departamento de Paseos Públicos y Forestación del Municipio.

Por la invasión de aves, podan plátanos sobre la calle Necochea en Villa Mercedes.
Por la invasión de aves, podan plátanos sobre la calle Necochea en Villa Mercedes.

Hasta el 31 de julio, se encuentra vigente el período de poda en Coronel Rosales, sólo a cargo de podadores habilitados en el registro del Departamento de Paseos Públicos y Forestación. El listado se encuentra en el mismo lugar anteriormente mencionado, ubicado en el Corralón de Servicios de Humberto 1.500, teléfono 426988.

En el marco de la Emergencia Sanitaria ante el COVID-19, los trabajos deberán realizarse, sin excepciones, de acuerdo a los protocolos vigentes para trabajos de jardinería, desmalezado y parquizado, los martes o jueves, de 10 a 15hs.

Se recuerda que las podas al igual que las extracciones según la Ordenanza 3351 son de carácter excepcional para ciertos casos y solo pueden ser autorizadas por la autoridad de aplicación. La poda siempre representa una herida para el árbol y posible ingreso de patógenos; las intervenciones mal realizadas o fuera de época comprometen su existencia.