Cerrarán la Ruta 229 en Punta Alta

Desde el próximo lunes 1 de junio a partir de las 22 hasta las 6 de la mañana. Quedarán exceptuados únicamente personal de salud y seguridad en cumplimiento de sus funciones laborales.

Operativos en Punta Alta
Operativos en Punta Alta

El intendente Mariano Uset, a través del Decreto 208/20, dispuso el cierre total del acceso a la ciudad por Ruta 229, a la altura del destacamento de Policía Vial en Villa Arias. Será en el horario de 22 a 6 hs, a partir del lunes 1 de junio.

Quedarán exceptuados únicamente personal de salud y seguridad en cumplimiento de sus funciones laborales, o emergencias debidamente justificadas.

En tanto, combis, colectivos y camiones podrán ingresar desde las 8 hs, donde se dispondrá un control estricto, solicitando el llenando planillas correspondientes y se dispondrán controles con seguimiento médico. También se hará lo propio con todas las personas que ingresan al distrito provenientes de lugares de contagio comunitario.

Para el caso de los trabajadores de otras localidades que ingresen a nuestro distrito el protocolo será mucho más estricto y se exigirá test de PCR para confirmación o descarte de COVID-19.

El acceso por Ruta 249, permanecerá cortado como hasta ahora durante las 24hs.

Ante cualquier duda podrán comunicarse al 107, al 148 o al 2932617541.