Desde que comenzó la cuarentena, Alba de 90 años, quien vive en Punta Alta tiene el acompañamiento de sus nietas. Una a la distancia y otra en la ciudad, que no dejan de preocuparse por entretenerla.
La familia de la abuela está compuesta por tres hijos, 8 nietos y tres bisnietos. Su esposo falleció hace 8 años.
"Dominique y Agustina, conversaron con su papá para buscar una manera de poder mostrar lo que tanto le gusta llevar a cabo a Elba, que es cocinar, de ahí surgió la idea de hacer una cuenta en Instagram", le contaron a Vía.
Y continuaron, "la comenzamos a grabar realizando recetas caseras, muy fáciles para hacer. Cada vez que recibe mensajes se pone muy contenta y la siguen desde Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, México, Israel y España. Es una forma de distraerla para que no piense en la pandemia y en la situación de cuarentena que está atravesando".
Agustina graba y edita los videos. Además, agregaron, "en la cuenta contamos su historia, compartimos fotos de su vida, de su cumpleaños. La familia está muy contenta de que haya encontrado su espacio e invitamos a quienes quieran seguirla, que no duden en hacer feliz a alguien tan especial".