En Coronel Rosales los barrios han tomado protagonismo con el pasar de los años, por los clubes de futbol infantil que fueron creciendo y haciendo que los niños logren estar contenidos a través del deporte.
Juan Pablo Emiliani publicó, "Una década de Amistad, Fútbol y Valores. En la distancia no quería dejar pasar la oportunidad de saludar en este nuevo cumpleaños a cada uno de aquellos que fueron, son y serán parte de esta gran familia que es el Club Unidos de Argentina".
Continuó, "pasaron 10 años ya, cambian algunos rostros pero todos siguen ahí a diario poniendo el sacrificio, compromiso y responsabilidad para hacerlo crecer a diario a pesar de todas las circunstancias de la vida".
"Muchos jugadores de aquellos primeros equipos ( chicos a los cuales recuerdo con la picardía típica de la niñez, y flojera para venir a entrenar sino había partido) hoy son hombres y padres de familia que con responsabilidad se levantan a las 6 de la mañana para realizar su caminar diario", agregó.
"Sería injusto si nombro alguno de ellos ya que con la mayoria y gracias a las redes sociales mantengo contacto, veo crecer a los nuevos militares, gendarmes, policias, contadores, ingenieros, árbitros, abogados, empleados, etc; pero todos con los mismos valores y sentimientos que sus familias y nuestro querido club formaron".
"Hoy disfrutó los festejos distanciado de esa querida familia que llegamos a ser, observó cada uno de esos rostros que irradian emoción como si gritaban un nuevo gol, y también se me planta un lagrimón..."
"Levanto mis copas y brindo por esta década de valores que cada uno demuestra y entrega cada día para formar no sólo jugadores, sino hombres y mujeres de bien. Deseando que nuestros patrones el Niño Jesús de Praga, Arcángel San Miguel y la Virgencita de Luján, más allá de cualquier creencia personal, los siga acompañando, guiando y protegiendo siempre. Siempre en mi corazón CSCD UNIDOS DE ARGENTINA", finalizó.