En las primeras horas de la mañana del martes arribaron al estadio Enrique Mendizábal del club Sporting los primeros 5 módulos que darán forma a la nueva tribuna visitante, la que se emplazará en el acceso por calle Estrada, detrás del arco que da al supermercado.
Estas estructuras son las primeras en arribar y forman parte de las reformas que el rojinegro con la Agrupación Proyecto Centenario.
Ante la consulta de Vía Punta Alta, desde el Departamento de Prensa del Club explicaron: S"on las primeras que llegaron y se van a colocar en el acceso por calle Estrada, cerca del lugar donde está la antena de telefonía celular. Por el momento la tribuna pequeña permanecerá, pero luego será reemplazada por otras estructuras iguales a la que llegó hoy".
"Luego se reemplazará la vieja tribuna, y el público que la ocupe deberá ingresar por un acceso que se creará justo detrás del arco. Son tribunas amplias y de concreto, de la dimensión necesaria para que, en caso de querer poner butacas se pueda hacer", agregaron.
Según se supo la capacidad será de casi 2 mil personas.