Desde la Presidencia ya se hizo la convocatoria correspondiente, será a partir de las 10 horas. Se analizará el gasto de recursos del Municipio durante 2019.


El próximo jueves habrá doble sesión del Concejo Deliberante, a partir de las 9 será la Ordinaria y una hora después será la Rendición de Cuentas y Compensación de partidas correspondiente al año 2019.

El análisis del gasto es uno de los puntos más interesantes del período legislativo, ya que se pone a consideración la forma en la que el Municipio utilizó los recursos económicos a lo largo del año.

Nicolás Aramayo, presidente HCD

Nicolás Aramayo, presidente del cuerpo deliberativo presentó la convocatoria en el día de hoy. Se dispuso realizar las dos sesiones el mismo día. El jueves por la mañana se realizó la reunión de Comisión de Hacienda en el recinto del HCD.

El oficialismo cuenta con los 11 votos del bloque propio, por lo que se descuenta la aprobación del ejercicio 2019. De todos modos podrían sumarse más votos positivos. “Desde lo económico los números cierran sin problemas y son claros por lo que quizás nos acompañe alguna otro bloque en la aprobación, y los cuestionamientos que puedan surgir serán políticos”, dijo a Vía Punta Alta una fuente cercana al Departamento Ejecutivo. 




Comentarios