Será, de 10 a 13hs, en 11 puntos de entrega en los distintos barrios y localidades del distrito. Serán 18 toneladas de alimentos y elementos de limpieza.


Este sábado de 10 a 13 horas se llevará a cabo una nueva entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal, la misma será en 11 puntos al aire libre en diferentes barrios y localidades del distrito.

En esta oportunidad se volverá a realizar un operativo conjunto entre el Municipio, la Armada Argentina y la Policía Comunal. En total se asistirán a las más de mil familias beneficiarias del programa, que recibirán 18 toneladas de alimentos.

Al igual que en el mes de abril las personas que reciben ayuda del estado municipal en el marco de la Emergencia Sanitaria, serán asistidas en el transcurso de la próxima semana.

Los beneficiarios del PAM de Punta Alta y Villa Arias, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tendrán que cumplir con la disposición de uso obligatorio de barbijos o cubre bocas, además de respetar el distanciamiento social.

Para los vecinos de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, la entrega se realizará en los domicilios durante la semana próxima.

Los puntos de entre de 10 a 13 horas serán

– Ciudad Atlántida – Plaza Moreno
– Nueva Bahía Blanca – Polideportivo Municipal Formosa y Tierra del Fuego . – —– Barrio Laura – Playón Deportivo y Cultural (Falucho e Hipólito Yrigoyen) .
– Zona Centro – Complejo Estación Solier (Rosales 900) .
– Barrio Los Rosales – Plazoleta Agustina Díaz (Libertad y Corrientes) .
– Barrio Congreso – Predio Scout Sagrado Corazón (12 de octubre y Saavedra) . – – Barrio El Trébol – Predio ubicado en Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen . – – – Barrio ATEPAM –Luiggi – Plazoleta de Quintana y Pasaje Ferrara (frente al Parque San Martín) .
– Villa Maio – Polideportivo Municipal Río Dulce 50 .
– Villa Arias – Plaza Coronel Rosales .
– Barrio Parque San Martín – Boulevard Avellaneda y 9 de julio




Comentarios