Punta Alta: Scouts y Municipio asesorarán sobre protocolos en comercios

No se incluirá a gastronómicos, farmacias, limpieza y almacenes, que continuarán siendo controlado por la Dirección de Rentas Municipal.

Centro Comercial de Punta Alta
Centro Comercial de Punta Alta

El Municipio trabajará en conjunto con el distrito II de Scouts Coronel Rosales, en el marco de la concientización de protocolos a cumplimentar por las tiendas minoristas de rubros no esenciales (por ejemplo ropa, calzado, decoración, electrodomésticos, etc). No se incluye aquí gastronómicos, farmacias, limpieza y almacenes que continuará siendo controlado por la Dirección de Rentas Municipal.

“A partir de esta semana, Scouts asesorará a los comerciantes, entregarán cartelería y concientizará a la población de lo importante que es respetar las medidas de salubridad y los protocolos correspondientes”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Coordinación de recorridos y actividades:

. Que el comercio haya recibido y firmado la declaración jurada y protocolos de salubridad, en caso de que no lo hubiera hecho se informa que puede solicitar la misma por la página web del Municipio www.rosalesmunicipio.gob.ar

. Dentro del local estén con tapabocas

. Que se esté cumpliendo el límite de personas dentro del local

. Cumplimiento del horario de apertura y de cierre 11 a 17 horas

. Que en el comercio haya disposición para clientes de alcohol en gel

. Qué los probadores estén clausurados

. Que se respete distancia en las filas de bancos y centros de pago rápido.