Natalia Castilloni es una emprendedora puntaltense del rubro textil y recibió una importante ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación para la adquisición de maquinaria de trabajo.
La solicitud la realizó el año pasado, cumplió todos los pasos administrativos y esta semana logró comprar estas herramientas clave para el desarrollo de su actividad textil.
Por medio del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la mujer recibió una ayuda económica no reembolsable de 63.000 pesos para la adquisición de bienes para agregar valor a la materia prima.
Luego del seguimiento del caso y el apoyo permanente de la oficina de Empleo, recibió la ayuda económica y adquirió dos máquinas industriales para alta costura y arreglos.
Castilloni aseguró que “no hubiese podido dar sola este gran paso, si no fuese por la ayuda y acompañamiento recibido en la Oficina de Empleo”.
agregó, “es el mejor regalo que pude haber recibido y ya estoy trabajando, haciendo camisolines para el Hospital Municipal Eva Perón”,