Desde la secretaría de Desarrollo Social confirmaron que fueron más de 900 los beneficiarios que se acercaron a los puntos de entrega.


“Agradecemos a las trabajadoras sociales, voluntarios y funcionarios, y a los más de 900 beneficiarios que se acercaron respetando los cronogramas y las medidas de prevención establecidas”, afirmó el secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda, al finalizar la entrega de tarjetas Alimentar en el distrito.

El viernes se realizó el último operativo de entrega de tarjetas Alimentar, a aquellos beneficiarios que no habían retirado en los puntos acordados el jueves 7 y viernes 8 de mayo. Tuvo lugar en el Complejo Cultural Estación Solier y fue coordinado por el Municipio.

Finalizó la entrega de Tarjetas Alimentar

Ojeda destacó que fue un esfuerzo importante el que se realizó para llegar en diferentes puntos de la ciudad a entregar la tarjeta asignadas desde la ANSES para beneficiarios de Coronel Rosales. Sobre 1066, se entregaron alrededor del 90%.

Quienes no hayan concurrido a retirarla deberán iniciar un reclamo a través de ANSES para poder coordinar su retiro, ya que el municipio hará la devolución de las mismas al Banco Provincia. 




Comentarios