El próximo viernes 15 se realizará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas Alimentar, para aquellos beneficiarios que no pudieron retirarla la semana pasada.
Será el último día y la entrega se realizará en la Estación Solier de 10 a 13 horas. De las 1066 tarjetas a entregar en el distrito, aún quedan alrededor de 250, razón por la que se volverá a montar el operativo para que los beneficiarios accedan a la tarjeta.
Cada titular de la tarjeta deberá concurrir con su DNI y efectuar una firma, por lo que se solicita a los beneficiarios llevar biromes o lapiceras propias como medida de prevención ante la emergencia sanitaria que se atraviesa.
Deberán tener el barbijo o tapabocas obligatorio y guardar el distanciamiento social al momento del operativo. No es necesario llegar con anterioridad ya que existe un tiempo de 3 horas para el retiro de la tarjeta.
La Tarjeta Alimentar corresponde a padres y madres de niños y niñas de entre 0 y 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo, y embarazadas a partir del tercer mes que perciben asignación por embarazo, y personas con discapacidad que no puedan alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la AUH.