UCIAPA en teleconferencia con el vicepresidente del Banco Nación

Fue organizada por la FEBA, Punta Alta estuvo representada por la Unión del Comercio la Industria y el Agro de Punta Alta.

UCIAPA
UCIAPA

Sobre fines de la semana pasada, vía teleconferencia, integrantes de la comisión directiva de la Unión del Comercio la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA), tomaron contacto con el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini.

El tema principal del encuentro organizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y el tema fue "Impacto de la coyuntura en el sector productivo".

Además de la UCIAPA, participaron de la reunión dirigentes de las cámaras del territorio provincial y autoridades de Garantizar, sociedad de garantías recíprocas.

Los participantes de la teleconferencia tomaron contacto directo con el funcionario de la entidad bancaria y profundizaron información sobre temas puntuales e importantes para el sector. como el acceso a "Créditos de Emergencia".

- Actividades esenciales - Capital de Trabajo e Inversión 
- Teletrabajo 
Pago de Haberes Con aval de FOGAR

En nuestra ciudad se dará curso y resolverá cualquier inquietud que pueda surgir sobre estas líneas crediticias con la sucursal bancaria del Nación de Punta Alta.