Punta Alta: último día de entrega de las tarjetas alimentar

Hoy viernes de 10 a 14hs, en cuatro puntos diferentes de la ciudad.

Tarjeta alimentar
Tarjeta alimentar

Este viernes el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, finalizará la entrega de las tarjetas alimentar de 10 a 14hs, en cuatro puntos diferentes de la ciudad.

El cronograma de entrega en cuatro puntos de la ciudad (Estación SOlier, Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, Polideportivo de Villa Mario y Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura), se dividió por letras de inicio de apellido de los beneficiarios.

Para este viernes, el cronograma será el siguiente:

1) Ex Estacion Solier. Calle Rosales 901 (10 a 14hs) - Viernes 8/05: SOLO apellidos que comiencen con la letra C - D - E

2) Polideportivo de la Nueva Bahia Blanca. Calles Formosa y Tierra del Fuego. (10 a 14hs) - Viernes 8/05: SOLO apellidos que comiencen con la letra H - I - J - K - L

3) Playón Cultural y Deportivo del Barrio Laura. Calles Falucho e Hipólito Irigoyen (10 a 14hs) - Viernes 8/05: SOLO apellidos que comiencen con la letra O - P - Q

4) Polideportivo de Villa Maio. Rio Dulce 50 (10 a 14hs) - Viernes 8/05: SOLO apellidos que comiencen con la letra T - U - V- W - Y- Z .

Cada titular de la tarjeta deberá concurrir con su DNI y efectuar una firma, por lo que se solicita a los beneficiarios llevar biromes o lapiceras propias como medida de prevención ante la emergencia sanitaria que se atraviesa.

. Asimismo, deberán tener el barbijo o tapabocas obligatoria y guardar el distanciamiento social al momento del operativo. No es necesario llegar con anterioridad ya que existe un tiempo de 4 horas para el retiro de la tarjeta.

. Los titulares de la tarjeta que ingresen al portal www.argentina.gob.ar/miargentina NO DEBERÁN dar por válida la información sobre el lugar de entrega que se indica (Ex Estacion Solier Rosales 901. Dia2020-03-19 de 8 a 16hs).