Habrá capacitación a comerciantes para ventas on line

La brindarán el Municipio y la UPSO por videoconferencia gratuita el jueves 7.

Web.
Web.

El jueves 7 de partir de las 18.30 el Municipio y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), brindarán un capacitación de venta on line para comerciantes, se hará por medio de una videoconferencia gratuita.

Esta actividad fue coordinada por la secretaría de Gobierno y autoridades del establecimiento educativo y esta destinada a emprendedores, micro y pequeños empresarios del distrito.

"Las herramientas digitales son mas importantes que nunca en estos tiempos en los que todo cambió rápidamente. Por este motivo coordinamos con la UPSO la realización de esta videoconferencia para ayudar a utilizar este recurso", afirmó la secretaria de Gobierno Abigail Gómez.

Sobre los contenidos Bruno Palmieri, profesor de la UPSO, con más de 12 años de experiencia profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico adelantó: "Veremos los aspecto más importantes para esta modalidad de venta".

Los interesados pueden inscribirse en este enlace: https://universico.org/videoconferencia-tips-para-vender-online-en-tiempos-de-aislamiento/