El Municipio transmitirá en vivo para homenajear a los trabajadores

Será de 9 a 13 a través de Facebook. Se podrán realizar donaciones para familias vulnerables, habrá shows y sorteos.

Rosales Conectado
Rosales Conectado

Con el objetivo de rendir homenaje a los trabajadores que prestan servicio en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, en el Día del Trabajador el Municipio hará una transmisión en vivo de 9 a 13 el 1° de mayo.

La misma se realizará a través de la página de Facebook y es organizada por la secretaría de Gobierno a través de las áreas de Comunicación, Prensa y Cultura.

El hall del Teatro Colón será el lugar de transmisión central del Streaming que tendrá otros puntos como el corralones municipales, Hospital Municipal , Hogar del Anciano y fuerzas de seguridad.

En el tiempo que dure la transmisión se recibirán donaciones que los vecinos podrán realizar desde la plataforma Rosales Solidario, en el link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/solidario/ .

Mientras se realice el streaming se explicará la forma en que se pueden realizar las donaciones, y se brindarán datos sobre cuánto se lleva recaudado desde la Cooperadora del Hospital Municipal, además de varias informaciones útiles relacionadas a las épocas de pandemia.

La artista Kandela brindará un show en vivo, habrá sorteos de tapabocas confeccionados por Gustavo Bouscayrol y a las 13 horas los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizarán un toque de sirena el homenaje a los trabajadores.