Básquet: para Bellozas y Gómez Lepez terminó la Liga Argentina

La competencia se dio por finalizada, al igual que el el Torneo Federal. Para varios puntaltenses terminó la temporada a nivel nacional.

Los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez forman parte del equipo de Villa Mitra que inician la gira patagónica
Los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez forman parte del equipo de Villa Mitra que inician la gira patagónica

El Comité de Crisis que conforman la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) y la Confederación Argentina (CABB) dio por finalizados la Liga Argentina y el Torneo Federal.

Los casos más próximos de puntaltenses participando de estas competencias son los de Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez, quienes integraron el plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca, de notable temporada en el segundo escalón del basquetbol nacional.

Los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez  formaron parte del plantel de Villa Mitre en LIga Argentina.
Los puntaltenses Juan Ignacio Bellozas e Iván Gómez Lepez formaron parte del plantel de Villa Mitre en LIga Argentina.

Bellozas habia llegado a principios de este año a la entidad tricolor, mientras que el juvenil Gómez Lepez pertenece a la entidad de la vecina que compró su ficha a Bahiense del Norte

Juani a través de sus redes sociales agradeció a Villa Mitre y se despidió del club "Gracias a Villa Mitre por darme la oportunidad de estar una vez más en el básquet profesional , me voy con la frente en alto y con la tranquilidad de haber dejado todo en cada minuto", escribió en su Facebook.

Juan Ignacio Bellozas se despidió de Villa Mitre
Juan Ignacio Bellozas se despidió de Villa Mitre

El jugador tenía vínculo con la institución hasta la finalización de la Liga Argentina, por lo que debería regresar a Napostá para el torneo bahiense de Primera.

Otros puntaltenses que terminaron las competencias

Liga Argentina: Francisco Filippa (Del Progreso de General Roca) y Franco Rutinelli (asistente técnico en Rosario Basket).

Torneo Federal: Darío Mansilla  (River Plate), Lucas Bianco y Facundo Ramadori (Sol de Mayo de Viedma), Maximiliano Rubio (DT Cipolletti de Río Negro), Matías Arias (Neptunia de Gualeguaychú) y Rubén Jaime (cuerpo técnico Atlético Cinco Saltos).