Hasta este jueves. A 42 días del comienzo de la cuarentena obligatoria, continúan los operativos en la ruta 229 y en distintas zonas del distrito. Los mismos son supervisados por el comisario Castro y el subcomisario Gerbaldo.


Los efectivos de Coronel Rosales, que incluyen a las localidades de Pehuen Co, Villa Arias, Villa del Mar, Punta Alta, entre otros, reúnen unos 200 hombres por más de 65 mil habitantes que existen en nuestra población en la actualidad.

Los mismos se encuentran distribuidos en distintas zonas, para llevar a cabo el cumplimiento de cuarentena obligatoria, decretada por la presidencia de la nación. Son supervisados por el comisario Castro y el subcomisario Gerbaldo.

Subcomisario Gerbaldo (Primero a la izquierda) y Comisario Castro (segundo de la izquierda)

En total 808 personas fueron detenidas en el marco de la ley. El control se lleva a cabo todo el día también en el ingreso de la ruta 229.

En estos casos interviene el Juzgado Federal Nº2, quién dispondrá después como seguirá la causa de cada imputado por atentar contra la salud pública y de aquellos reincidentes que suman hasta el momento 23.




Comentarios