Desde el bloque de Bien Común. Solicitaron que desde el Municipio informen sobre la disponibilidad técnica de termómetros y de elementos para los controles olfativos.


La bancada de Bien Común presentó un pedido de informes solicitando precisiones sobre los operativos realizados en la ruta 229 en cuanto a la cantidad de infracciones labradas desde el inicio de los mismos y que desde el Municipio informen sobre la disponibilidad técnica de termómetros y de elementos para los controles olfativos.

“En base a las respuestas que tengamos además pedimos que en los controles urbanos también se hagan este tipo de revisiones de temperatura y capacidad olfativa dentro del radio urbano de Punta Alta. Nos parece una medida positiva y pedimos al Gobierno que evalúe su posibilidad presupuestaria y operativa de cumplimiento”, explicó Hugo Schamber.

Hugo Schamber

La iniciativa busca también tener mayor claridad sobre los controles en el acceso al distrito y de los medios técnicos con los que cuentan las autoridades.

Nos parece muy necesario sumar todas las acciones que sirvan para cuidar a la comunidad y a quienes realizan los controles, entendiendo también la necesidad de que exista un compromiso de todos los vecinos en este momento dado que la principal medida siempre es la autopreservación y la conducta personal. Es tiempo de unidad y acercar sugerencias positivas”, afirmaron desde la bancada vecinalista.




Comentarios