Vía Zoom el diputado Balbín mantuvo una reunión con radicales puntaltenses

"Escuchó las inquietudes de los rosaleños, en relación a la economía, la salud y la política durante el coronavirus COVID-19", contó el presidente del radicalismo local Néstor Martínez.

Videoconferencia UCR
Videoconferencia UCR

El último viernes a través de videoconferencia el diputado provincial Emiliano Balbín mantuvo un reunión con dirigentes y militantes radicales de Coronel Rosales. Entre otros participaron de la misma los concejales en Juntos por el Cambio, Néstor Martínez, Diana Durán y Liliana Taboada, además del presidente de la juventud de la UCR Iván López Bruzzese.

El ciclo de encuentros se denomina "Encontrarnos Siempre" y lo encabeza Balbín, quien a través de estas charlas se interioriza de la situación de cada distrito de la Sexta Sección.

"Emiliano escuchó las inquietudes de los rosaleños, en relación a la economía, la salud y la política durante el coronavirus COVID-19 y también se analizaron cuáles serán las consecuencias post pandemia, en estos ejes temáticos", explicó el presidente del comité radical rosaleño, Néstor Martínez.

Durante la reunión, que se extendió más de dos horas, el diputado hizo un resumen de la actualidad económica, política, legislativa y partidaria. Además, mencionó la necesidad de sesionar de manera remota.

En cuanto a las sensaciones que le dejó este encuentro, Martínez agregó que "fue una reunión muy positiva donde se expresaron todas las voces, fiel a nuestro estilo radical y a nuestra necesidad de militar de la manera que sea necesaria".

“Quiero agradecer por mantener vivo a nuestro centenario partido, en primer lugar, al compromiso de nuestra Juventud Radical, a los militantes de toda la vida y a los nuevos que se suman”, finalizó Martínez.