El Municipio relevó geriátricos y entregó protocolos ante COVID-19

Este viernes. El relevamiento estuvo a cargo del director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero y la coordinadora de Atención Primaria de la Salud, Isabel Martínez.

Punta Alta
Punta Alta

Gobierno nacional reclamó extremar los controles en las residencias de adultos mayores tras las muertes y los contagios masivos que se produjeron por el coronavirus y reconoció que esos son “lugares explosivos” frente a la pandemia.

El ministro de Salud, Ginés González García, reveló este viernes que ese fue uno de los pedidos que les transmitió este jueves a sus pares provinciales con quienes mantuvo una videoconferencia para definir las acciones conjuntas contra el Covid-19.

El Municipio de Coronel Rosales relevó hogares geriátricos y entregó protocolos ante COVID-19. Estuvo a cargo del director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero, y la coordinadora de Atención Primaria de la Salud, Isabel Martínez.

El objetivo fue saber la cantidad de internos que tiene cada uno, si están al día con la vacunación antigripal y se les entregaron protocolos actualizado para manejo de eventual paciente COVID-19 en instituciones geriátricas.