Este jueves a las 12 en las dependencias de la Terminal de Ómnibus. Las charlas están a cargo del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal Eva Perón y son dictadas por la doctora Silvia Mutti.


Este jueves al mediodía, en dependencias de la Terminal de Ómnibus Punta Alta, comenzó el ciclo de jornadas de capacitación sobre precaución y procedimiento para personal de Servicios y recolección de residuos en contexto de la pandemia de COVID-19.

Las charlas están a cargo del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal Eva Perón y son dictadas por la doctora Silvia Mutti.

Doctora Silvia Mutti.

“Se explican generalidades sobre infecciones virales, cuestiones específicas de cómo se transmite el virus, estratificación del riesgo según el tipo exposición que tengan los empleados y los cuidados que deberían tener ellos para disminuir los riesgos de contacto”, explicó la doctora Mutti luego de la charla.

La jornada de este jueves, que tuvo lugar en el hall de la terminal –, fue orientada a personal de la Secretaría de Servicios, en áreas como recolección de residuos y corralones.

Se hicieron presentes también, los secretarios de Salud y Servicios, Leandro Rodríguez y Ricardo Zapata, respectivamente.




Comentarios