Comenzó a depositarse el martes, significan más de 48 millones de pesos para el distrito informaron desde el Frente de Todos.


El concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori, dio datos sobre el Ingreso Familiar de Emergencia en el distrito de Coronel Rosales. Confirmó que el mismo alcanzará a 4.784 familias en el distrito.

“La medida que impulsó el presidente Alberto Fernández significará una suma total de 48.380.000 pesos para Coronel Rosales. Será un alivio para muchas familias que vieron sus ingresos afectados al no poder trabajar por el aislamiento social preventivo”, afirmó.

“El Estado Nacional está presente para contener a la población más vulnerada o que vio afectados sus ingresos por la pandemia”, agregó.

Rodrigo Sartori (Frente de Todos)

Sartori precisó que el IFE comenzó a depositarse el pasado martes para quienes realizaron sus trámites con CBU. “A partir del 6 de mayo comenzará un nuevo cronograma para los que eligieron otras formas de pago”.

Para quienes no pudieron acceder al Ingreso Familiar de Emergencia está vigente la posibilidad de realizar la actualización de datos.

Las cifras en Coronel Rosales

​Familias alcanzadas: 4.780
En Punta Alta: 4.648
En Villa Arias: 136
Total de ingresos en Coronel Rosales: 48.380.000 pesos




Comentarios