El delantero rojinegro se había lesionado en la pretemporada, hoy estaría en condiciones de jugar.


Mauro Sabatini se lesionó en la pretemporada y no iba a estar en las primeras fechas del campeonato. La cuarentena hizo que el fútbol quedara para quien sabe cuando, y el delantero de Sporting aprovechó para recuperarse.

El goleador hoy estaría en condiciones de jugar, se recuperó de una luxación de clavícula y podría  jugar. En declaraciones a La Nueva el entrenador sangre y luto, Rodolfo Cuello contó: ““Por suerte no sufrió una quebradura como se informó en un primer momento, y cuando arranque la competencia podrá ser de la partida. Si el certamen se hubiese iniciado en tiempo y forma, es decir en condiciones normales, el “Topo” se hubiese perdido las tres primeras fechas”.

Mauro Sabatini (Sporting)

Por su parte Sabatini explicó como se encuentra. “Me quedó la clavícula un poco levantada, como fuera del lugar, aunque el médico me dijo que cuando empiece a mover, a entrenar con mayor intensidad, los huesos se van a acomodar. Así que estoy tranquilo porque no me duele”, dijo.

Otro que se recupera es Alejandro Delorte, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles. Sobre la lesión cabildense el DT de Sporting no fue tan optimista. “Si bien fue operado de inmediato, con suerte podría para octubre o noviembre, pero lo veo difícil”, explicó. 




Comentarios