El área de triage se emplazará en el Hospital Municipal Eva Perón en el marco de acciones conjuntas entre el Municipio y la Armada.


Comenzaron los trabajos de montaje e intalación de un área de recepción y clasificación de pacientes en el Hospital Municipal Eva Perón con el objetivo de hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Área de recepción y selección de pacientes en el Hospital Municipal Eva Perón

Las tareas comenzaron esta mañana. Las carpas del Comando de Infantería son instaladas por personal de la Armada Argentina. El intendente Mariano Uset recorrió la zona donde se emplazará el área de triage.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por secretario de Salud, Leandro Rodríguez, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director y el administrador del HMEP, Eduardo Toscani y Osvaldo Rigoni, respectivamente.

Área de recepción y selección de pacientes en el Hospital Municipal Eva Perón

Luego que la semana pasada se anunciaran acciones conjuntas entre el Municipio y la Armada, esta mañana por acuerdos entre Uset, el Comandante de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada, Daniel Abbondanza, y el comodoro Marcelo Cristian Tarapow comenzó la instalación de las carpas del Comando de Infantería de Marina.




Comentarios