Abandono total: trasladaron a los enfermeros 28 km en ambulancia

Fue desde Bahía Blanca hasta Punta Alta ya que la línea interurbana 319, que depende de la Provincia de Buenos Aires no pasó. ¡Indignante!

Línea 319
Línea 319

La empresa "El Villarino", es la línea 319 de colectivos y es interurbana. Los trayectos que recorre son en disponibilidad de unir Coronel Rosales con Bahía Blanca, que equivale a 28 km. Debido al contexto en el que estamos por el coronavirus, el servicio se vio afectado aunque ese mantiene, pero el lunes por la noche personal de la Salud y Seguridad quedaron a la deriva.

En época de pandemia y con el agravante de la cuarentena obligatoria, los profesionales de la Salud junto a los de Seguridad necesitan con urgencia disponer del servicio, cosa que no se pudo el lunes a las 23 horas: usaron una ambulancia para trasladarse.

Usuaria de la línea 319
Usuaria de la línea 319

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, había realizado gestiones para que continúe con servicios especiales y no deje de funcionar, sin embargo en el medio están aquellos que en la actualidad se encuentran en frente de esta batalla. Ellos están indignados. Este lunes a las 23 hs con una temperatura de 10 grados, los abandonaron y el nosocomio tuvo que utilizar una ambulancia para trasladarlos.  

asi nos trata la 319 unico medio de transporte que nos deja varados en bahia blanca cuando dejamos nuestra guardia, gracias dr cuchetti y darnos una ambulancia para regresar a nuestros hogares!

Posted by Lorena Escobar on Monday, April 20, 2020

Mary Méndez manifestó: "Siento impotencia la verdad no respetan a las personas que estamos dándole pecho a este momento con nuestra angustia sumar más no poder volver a casa dignamente basta ....gente necesitamos seriedad y compromiso dejar a estas horas varados a tanta gente Dios mio que falta de humanidad y pagando y todo...!!!!".