La empresa "El Villarino", es la línea 319 de colectivos y es interurbana. Los trayectos que recorre son en disponibilidad de unir Coronel Rosales con Bahía Blanca, que equivale a 28 km. Debido al contexto en el que estamos por el coronavirus, el servicio se vio afectado aunque ese mantiene, pero el lunes por la noche personal de la Salud y Seguridad quedaron a la deriva.

En época de pandemia y con el agravante de la cuarentena obligatoria, los profesionales de la Salud junto a los de Seguridad necesitan con urgencia disponer del servicio, cosa que no se pudo el lunes a las 23 horas: usaron una ambulancia para trasladarse.

Usuaria de la línea 319

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, había realizado gestiones para que continúe con servicios especiales y no deje de funcionar, sin embargo en el medio están aquellos que en la actualidad se encuentran en frente de esta batalla. Ellos están indignados. Este lunes a las 23 hs con una temperatura de 10 grados, los abandonaron y el nosocomio tuvo que utilizar una ambulancia para trasladarlos.  

Mary Méndez manifestó: "Siento impotencia la verdad no respetan a las personas que estamos dándole pecho a este momento con nuestra angustia sumar más no poder volver a casa dignamente basta ....gente necesitamos seriedad y compromiso dejar a estas horas varados a tanta gente Dios mio que falta de humanidad y pagando y todo...!!!!".