Punta Alta: Tránsito continúa realizando controles vehiculares

En las calles de la ciudad y se suman a los operativos de la Policía Comunal. Según las estadísticas se controlaron 605 automóviles y 50 motos, con 457 hombres y 198 mujeres a bordo de los mismos.

Personal de tránsito de Punta Alta
Personal de tránsito de Punta Alta

En el marco de la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria para la prevención del COVID-19, la Dirección de Tránsito del Municipio continúa realizando controles en las calles de la ciudad, buscando el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

El personal  dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, controló  por el momento, 655 vehículos, desde el inicio de las restricciones de circulación y complementando así los operativos realizados desde la Policía Comunal.

Según las estadísticas elevadas, se controlaron 605 automóviles y 50 motos, con 457 hombres y 198 mujeres a bordo de los mismos.

Del total, 295 se encontraban realizando compras de alimentos y artículos de primera necesidad, 159 circulaban para realizar compras en farmacias, 127 concurrían a bancos o cajeros automáticos, 78 circulaban por trabajo esencial, 17 de los casos se trataban de trabajadores de la salud y 15 cumplían labores en reparto.