El Municipio y la Armada comienzan el reparto de alimentos

Será el viernes desde las 10 de la mañana. Se repartirán, 16mil kilos de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad.

Repartirán 16 mil kilos de alimentos en Coronel Rosales
Repartirán 16 mil kilos de alimentos en Coronel Rosales

Este viernes se realizará el operativo conjunto que organizaron el Municipio y la Armada para repartir 16 mil kilos de alimentos destinados a familias en situación de vulnerabilidad en el distrito.

Esta tarea se organizó para asistir a un número importante de familias del distrito en el marco de la Emergencia Sanitaria que rige para hacer frente al COVID-19. Las familias que reciban asistencia serán más de mil.

La logística se organizó con camiones de la Armada y trabajarán más de 50 infantes, también participarán de la tarea efectivos de la Policía Comunal y funcionarios municipales.

El Municipio y la Armada organizaron en conjunto el operativo
El Municipio y la Armada organizaron en conjunto el operativo

Participaron de la planificación la secretaría de Desarrollo Social, la dirección de Seguridad y la Sub Zona de Emergencia Buenos Aires Sur Centro de la Armada.

Esots 16 mil kilos de alimentos los adquirió el Municipio y está prevista una entrega de igual cantidad para fines del mes de abril.

"Este operativo nos va a permitir llegar a todos los domicilios que tenemos registrados el mismo día,. Solicitamos a todas las familias registradas que permanezcan en sus hogares para recibir la mercadería", dijo el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.