Este viernes se realizará el operativo conjunto que organizaron el Municipio y la Armada para repartir 16 mil kilos de alimentos destinados a familias en situación de vulnerabilidad en el distrito.
Esta tarea se organizó para asistir a un número importante de familias del distrito en el marco de la Emergencia Sanitaria que rige para hacer frente al COVID-19. Las familias que reciban asistencia serán más de mil.
La logística se organizó con camiones de la Armada y trabajarán más de 50 infantes, también participarán de la tarea efectivos de la Policía Comunal y funcionarios municipales.
Participaron de la planificación la secretaría de Desarrollo Social, la dirección de Seguridad y la Sub Zona de Emergencia Buenos Aires Sur Centro de la Armada.
Esots 16 mil kilos de alimentos los adquirió el Municipio y está prevista una entrega de igual cantidad para fines del mes de abril.
"Este operativo nos va a permitir llegar a todos los domicilios que tenemos registrados el mismo día,. Solicitamos a todas las familias registradas que permanezcan en sus hogares para recibir la mercadería", dijo el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.