Punta Alta: información para beneficiarios de garrafas gratuitas

Deberán comunicarse con la empresa de distribución para acordar su entrega a domicilio.

Garrafa social
Garrafa social

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se informa que los beneficiarios de las garrafas sociales gratuitas, que retiraban mediante bonos otorgados por las trabajadoras sociales de dicha secretaría, deberán comunicarse con la empresa de distribución para acordar su entrega a domicilio.

Cabe destacar que la entrega gratuita de garrafas, será solo para aquellas familias en situación de vulnerabilidad social que ya recibían este beneficio con anterioridad a la declaración de Emergencia Sanitaria por COVID -19.

Los beneficiarios incluidos en el padrón actualizado por las trabajadoras sociales, deberán comunicarse a través de WhatsApp (sólo con mensajes de texto) con el representante local de la repartición de YPF GAS al 2914192528. Allí deberán enviar la foto de su DNI y su dirección para constatar identidad del titular.

También podrán hacerlo en forma telefónica tradicional al 0800-222-2222, comunicando su nombre, apellido, DNI y dirección.

Personal de YPF GAS, debidamente identificado y utilizando los elementos de protección ante COVID-19 recomendados, entregará al beneficiario en su domicilio una garrafa por mes.