La Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad dio a conocer una serie de medidas adoptadas para sus diferentes servicios en el marco de la cuarentena por Coronavirus.

Hasta el 12 de abril las puertas de la empresa en calle Paso al 500 permanecerán cerradas,

Facturas del mes de abril: disponibles en el portal de autogestión www.cepanet.com.ar , allí también se pueden ver los medios y lugares de pago habilitados.

El objetivo es garantizar el servicio de distribución de energía eléctrica. Los recursos estarán volcados a la atención de reclamos, seguridad en la vía pública y trabajos de emergencia.

Consultas telefónicas:

0800-222-2371:
Opción 1: para pacientes eletrodependientes
Opción 3: para falta de servicio o emergencia en la vía pública
Guardia: 422035

Servicios Fúnebres

Se brindan de acuerdo a las disposiciones prevista en los decretos nacionales 297 y 325 y Municipal 117/20.

TV e Internet: está disponible la factura de abril. Los trámites y consultas se puede hacer de la siguiente manera:

Teléfono: 425353
Whatsapp: 2932548660
Autogestión: www.cepanet.com.ar
Servicio Técnico: de lunes a viernes de 8 a 20 al 427700.