Se llevaron el cajero de Pehuen Co al Conurbano Bonaerense

Fue decisión de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos de la localidad están indignados, ya que había llegado hace menos de 48 horas y no lo pudieron utilizar.

Cajero automático Pehuen Co
Cajero automático Pehuen Co

A través de las gestiones realizadas desde de la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, este lunes se había instalado nuevamente un cajero móvil del Banco provincia en la localidad de Pehuen Co. También se había solicitado la presencia de un cajero móvil o boca de retiro de efectivo en Villa Arias.

Este miércoles para sorpresas de los vecinos se habían llevado sin aviso previo el cajero. Indignados comenzaron a comunicarse con ésta redacción.

Fue consultado el intendente Mariano Uset sobre ésta problemática y respondió que fue decisión de la provincia, quienes habían ordenado trasladar todos los cajeros automáticos al conurbano bonaerense. Además agregó, "de sorpresa nos enteramos que el cajero se va al conurbano, esto realmente nos llevó horas de discusión con las autoridades, ya vemos como están orientadas las políticas de la provincia de Buenos Aires".