El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, les ordenó que deben presentarse este lunes y sumarse a los controles para evitar el incumplimiento del decreto de aislamiento por el coronavirus. Los policías de nuestra ciudad y de la zona solicitan ayuda para viajar.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró este sábado que desde el lunes próximo se sumarán 2.500 efectivos de la policía bonaerense a los controles para evitar el incumplimiento del decreto de aislamiento por el coronavirus.

El lunes se reincorporarán 2.500 efectivos que estaban en la reserva para acompañar los controles en la calles. Son efectivos en actividad que habían egresado en las escuelas y fueron al Operativo Sol”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio Concepto.

Varios de los agentes pertenecen a nuestra ciudad y se comunicaron con nuestra redacción ante la desesperación de no tener en qué viajar. Hasta el 31 de marzo los transportes de larga distancia no funcionan. Tampoco cuentan con autos propios. Les solicitan a la población, que si alguien debe ir hacia Buenos Aires y los puede llevar se comuniquen en los comentarios de Vía Punta Alta y ellos se estarán contactando. Si ayudas desde Bahía Blanca y la zona, también se necesita. 




Comentarios