Lo afirmó la secretaria de Gobierno Abigail Gómez en conferencia de prensa. Cómo hacer para denunciar.


En la conferencia de prensa realizada el miércoles en el Municipio, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez se refirió, entre varios temas, a uno que preocupa a muchos vecinos de Punta Alta y Coronel Rosales. El abuso en los precios al consumidor.

Atendiendo esta preocupación la funcionaria se refirió al rol que juega la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC). Al respecto mencionó que se recibieron muchas inquietudes de vecinos ante el precio que deben pagar por algunos productos.

Listado Precios Máximos

La secretaria de Gobierno indicó que quien lo desee puede ingresar a la página de precios máximos para verificar en un extenso listado. Al tener certeza o presunción de la violación de los precios máximos estipulados el vecino puede realizar su denuncia, de forma anónima, en la OMIC.

“El personal de la OMIC está haciendo teletrabajo a partir de las denuncias que se reciben al correo omic@rosalesmunicipio.gob.ar  ​ y la titulare de la Oficina recorre los comercios, las infracciones se labrarán antes del fin de semana”, señaló Abigail Gómez. 




Comentarios