La empresa repartió boletas y causó preocupación e indignación en los vecinos. Desde Bien Común se piden sanciones a la empresa.


“Tenemos vecinos adultos mayores que son sumamente cumplidores, que les lleguen boletas con vencimientos al 27 de Marzo o al 30 del mismo mes es sin dudas algo que va en contra del sentido común en la presente crisis”, afirmaron los concejales de Bien Común, Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber.

A criterio de los ediles vecinalistas “deben suspender la entrega de las boletas hasta el fin de la cuarentena y no cobrar ningún tipo de interés ante la imposibilidad de pago que se está viviendo”, a nivel local deben intervenir el Gobierno Municipal y la OMIC.

Por este motivo le solicitaron al Departamento Ejecutivo que inicie acciones a Camuzzi por su accionar y a los entes que correspondan por la distribución de boletas de gas con vencimiento dentro de la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

Concejales Bien Común

Desde el bloque calificaron la conducta de la empresa como “vergonzosa”. “Es una empresa que se llenó de dinero en los últimos años, con tarifas dolarizadas”.

“Esto genera incertidumbre en los vecinos que no saben si salir a pagar, les pedimos que no salgan y eviten amontonamientos innecesarios. Los cortes de servicios están suspendidos y lo lógico era respetar los tiempos de muchísimos argentinos que viven en una enorme incertidumbre. Vamos a denunciar esto ante todos los organismos posibles porque creemos que estas empresas con su actitud perjudican al vecino”, finalizaron. 




Comentarios