Punta Alta: teléfonos para atención a familias vulnerables

Las necesidades serán atendidas por profesionales de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Entrega de alimentos a alumnos de la Universidad de San Luis
Entrega de alimentos a alumnos de la Universidad de San Luis

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio dio a conocer que se mantienen las guardias de atención telefónica de 7 a 13 horas. La líneas habilitadas para tal fin son el 426735 y el 422549, vía correo electrónico podrá hacerse a accionsocial@rosalesmunicipio.gob.ar.

Estas vías está previstas para la atención de familias en situación de vulneravilidad o falta de alimentos.

En el comunicado se solicita a clubes, entidades intermedias y vecinos que que informen a la Secretaría en caso de conocer casos de familias que estén pasando este tipo de necesidades.

Los profesionales del área canalizarán las inquietudes de la manera más rápida posible. Se aclara que al regir la cuarenten obligatoria por ningún motivo está permitido que los integrantes de las intituciones hagan entrega de alimentos a las familias.

Comenzó la entrega del Programa Alimentario Municipal

Desde hoy y hasta el 31 de marzo se realiza la entrega de alimentos correspondiente a este programa, por lo que en esos días llegará la ayuda a todos los beneficiarios registrados.

La misma estará a cargo de funcionarios del Municipio y colaboradores registrados, quienes entregarán los bolsones tomando las medidas de seguridad correspondientes.