Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio. Sumarán trabajos de refuerzo en algunos sectores y espacios públicos, ante la reciente aparición de algunos ejemplares de mosquitos Aedes Aegypti, para la prevención del Dengue y Zika.


La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio, continúa con las tareas de fumigación por barrios, dando a conocer el cronograma para lo que resta de marzo.

Estos trabajos son considerados de suma importancia para la sanidad de la comunidad, por ende, continuarán durante el período de cuarentena obligatoria.

Cabe destacar que, al cronograma ya establecido, se sumarán trabajos de refuerzo en algunos sectores y espacios públicos, ante la reciente aparición de algunos ejemplares de mosquitos Aedes Aegypti, para la prevención del Dengue y Zika.

Se recomienda a la población, durante los trabajos en su barrio, que se realizarán entre las 5 y las 8 am y después de las 22.30hs, cerrar puertas y ventanas. Además, no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales.

Viernes 20

Barrio 27 de septiembre – Barrio Las Dunas.

Plan Federal – Barrio Empleados de Comercio.

Lunes 23

Sector céntrico (entre Villanueva, Sáenz Peña, Quintana y Colón)

Miércoles 25

Espacios públicos y Villa Mora

Viernes 27

Ciudad Atlántida y senda de la Salud




Comentarios