El administrador de las Farmacias IOSFA Puerto Belgrano comunicó que sus afiliados a partir de este jueves 19 de marzo y ante la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, deberán concurrir a la única farmacia que permanecerá abierta, la que se encuentra al lado del puesto policial.
Manifestaron que, " por el cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias y los Directivos de IOSFA, se ha originado una gran reducción de personal farmacéutico, administrativo y de ventas por encontrarse dentro del grupo de riesgo y/o licencia especial".
· Farmacia IOSFA HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO: cerrada hasta el 31 de marzo inclusive. El personal en condiciones aptas laborales pasa a reforzar el plantel de la Farmacia IOSFA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO.
· Farmacia IOSFA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO (al lado del puesto policial): Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Sábado / Domingo / Feriados de 8 a 14 hs.
Por último aclararon que, "las dimensiones del salón de venta, teniendo en cuenta las distancias sanitarias de prevención impuesta entre personas, permite que dentro del mismo se encuentren 5 afiliados, por lo cual deberán realizar la fila de espera en el exterior de la Farmacia".