Atención: Cierra la Farmacia IOSFA del Hospital en Puerto Belgrano

Será hasta el 31 de marzo, así lo comunicó el administrador. La atención para los afiliados será centrada en IOSFA Base Naval (al lado del puesto policial) de lunes a viernes de 8 a 20 hs..

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El administrador de las Farmacias IOSFA Puerto Belgrano comunicó que sus afiliados a partir de este jueves 19 de marzo y ante la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, deberán concurrir a la única farmacia que permanecerá abierta, la que se encuentra al lado del puesto policial.

Manifestaron que, " por el cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias y los Directivos de IOSFA, se ha originado una gran reducción de personal farmacéutico, administrativo y de ventas por encontrarse dentro del grupo de riesgo y/o licencia especial".

· Farmacia IOSFA HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO: cerrada hasta el 31 de marzo inclusive. El personal en condiciones aptas laborales pasa a reforzar el plantel de la Farmacia IOSFA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO.

· Farmacia IOSFA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO (al lado del puesto policial): Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Sábado / Domingo / Feriados de 8 a 14 hs.

Por último aclararon que, "las dimensiones del salón de venta, teniendo en cuenta las distancias sanitarias de prevención impuesta entre personas, permite que dentro del mismo se encuentren 5 afiliados, por lo cual deberán realizar la fila de espera en el exterior de la Farmacia".