El fin de semana se jugó la segunda fecha y suspendió el campeonato al menos hasta abril. Hay dos punteros en cada zona.


El pasado fin de semana en las cancha de la Base Naval Puerto Belgrano se jugó la segunda fecha del torne “ARA San Juan” de la Superliga Seniors, culminada la programación se decidió suspender el campeonato al menos hasta abril.

Zona A

Hubo duelo de candidatos entre Boga y Polirrubro Matías, la victoria fue para los primeros por 3 a 0, con este resultado se ubica como uno de los punteros del grupo.

El otro líder es Líricos que también se ubica con puntaje ideal, derrotaron a Don Sebastián por 3 a 1 y lograron tener un arranque inmejorable.

Polirrubro Matías. Liga Seniors

La segunda fecha enfrentó a dos ganadores de la primera jornada Ñorquinco y Comparsa, fue empate 1 a 1 y ambos quedaron con el segundo puntaje, a uno de los líderes.

El otro partido del grupo cruzó a dos equipos que habían perdido en la primera programación y allí Unión del Norte derrotó 4 a 2 a Unidos por Cristo.

Posiciones Zona “A”: Boga y Liricos 4 puntos; 3º). Comparsa y Ñorquinco 3; 5º). Unión del Norte 2; 6º). Polirubro Matías, Forraje Don Sebastián y Unidos por Cristo 0.

Zona “B”

También son dos los punteros en este grupo, uno de ellos es Martiniano que derrotó 4 a 1 a Bodegón NKT.

Martiniano, es uno de los punteros de la Zona “B”

El otro que manda en la tabla es Rey Lomo que venció 1 a 0 a Mario Aguilar, en duelo de ganadores de la primera fecha.

Urquiza se acomodó bien en las ubicaciones. Tras haber empatado en la primera fecha, obtuvo su primera victoria al derrotar por 3 a 2 a César Construcciones.

Unión del norte, Liga Seniors

Mandiyú y Galácticos progatonizaron el empate de la fecha en la Zona B, al igualar 3 a 3 ante Galácticos.

Posiciones Zona “B”: 1º). Bodega Martiniano y Rey Lomo 4; 3º). Urquiza 3; 4º). Mario Aguilar y Mandiyú 2; 6º). Galácticos 1; 7º). Bodegón NKT y Cesar Construcciones 0.




Comentarios