Se trata de Federico Montero, nexo entre el Ministerio y la policía en la región. Fue una reunión muy positiva aseguró el Intendente.


Acompañado por director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, el Superintendente de la Región Sur, comisario Aldo Caminada, y el jefe de la Departamental Bahía Blanca, comisario Gustavo Cheppi, el intendente Mariano Uset recibió a Federico Montero funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Montero fue designado como nexo entre el organismo provincial y la policía de la región con el objetivo de mejorar la presencia territorial de la policía para mejorar, articulando con los municipios, las políticas y operatividad de la policía.

El encuentro tuvo en agenda diferentes temas, como solicitudes pendientes, necesidades de personal y profesionales, capacitación permanente del personal y problemáticas que hacen a la seguridad. 

“Más allá de la presentación protocolar la reunión dejo varios aspectos positivos porque presentamos las propuestas del municipio y las necesidades que aún tenemos para mejorar la seguridad”, dijo el Intendente.

Uset destacó que “acercar el Ministerio de Seguridad al territorio, es de gran apoyo para los municipios”.




Comentarios