El representante regional del Ministerio de Seguridad se reunió con Uset

Se trata de Federico Montero, nexo entre el Ministerio y la policía en la región. Fue una reunión muy positiva aseguró el Intendente.

Uset recibió al representante regional del Ministerios de Seguridad
Uset recibió al representante regional del Ministerios de Seguridad

Acompañado por director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, el Superintendente de la Región Sur, comisario Aldo Caminada, y el jefe de la Departamental Bahía Blanca, comisario Gustavo Cheppi, el intendente Mariano Uset recibió a Federico Montero funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Montero fue designado como nexo entre el organismo provincial y la policía de la región con el objetivo de mejorar la presencia territorial de la policía para mejorar, articulando con los municipios, las políticas y operatividad de la policía.

El encuentro tuvo en agenda diferentes temas, como solicitudes pendientes, necesidades de personal y profesionales, capacitación permanente del personal y problemáticas que hacen a la seguridad.

"Más allá de la presentación protocolar la reunión dejo varios aspectos positivos porque presentamos las propuestas del municipio y las necesidades que aún tenemos para mejorar la seguridad", dijo el Intendente.

Uset destacó que "acercar el Ministerio de Seguridad al territorio, es de gran apoyo para los municipios".