Solicitan fumigación y saneamiento de Corralones y Baldíos

Desde el bloque Bien Común. Por unanimidad en el Concejo Deliberante fue aprobada la propuesta de Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana García.

San Luis inició un cronograma de fumigación contra el dengue.
San Luis inició un cronograma de fumigación contra el dengue.

En el Concejo Deliberante fue aprobada por unanimidad la propuesta de Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia. La misma  solicita profundizar la fumigación en sectores específicos de la ciudad como los Corralones Municipales, Parques y Baldíos.

"Pedimos limpieza y acciones, nos preocupa la seguridad de vecinos que viven cerca del predio de Crisafulli o en cercanías al corralon de Colon y 12 de Mayo. Son áreas de grandes dimensiones que necesitan limpieza y en donde el Municipio acumula chatarra. Pedimos campañas de descacharrización pero entendemos que el Intendente debe hacer lo mismo que reclama a los vecinos en las dependencias a su cargo", sostuvo Daniel Medina.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

Desde Bien Común sostuvieron que la aparición del mosquito Aedes Aegypti en Rosales no debe generar alarmismo pero si tiene que ocupar a las autoridades, "hemos pedido más fuerza en las campañas de difusión y acciones contra los baldios. Hay muchos predios abandonados como el de la Ex Caipal que tiene fosos en sus veredas y que requieren acciones preventivas. También hemos pedido que se sume a todos los medios y a las boletas de tasas municipales información sobre el tema y acciones domésticas de prevención", afirmaron desde el vecinalismo.