Desde el bloque Bien Común. Por unanimidad en el Concejo Deliberante fue aprobada la propuesta de Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana García.


En el Concejo Deliberante fue aprobada por unanimidad la propuesta de Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia. La misma  solicita profundizar la fumigación en sectores específicos de la ciudad como los Corralones Municipales, Parques y Baldíos.

“Pedimos limpieza y acciones, nos preocupa la seguridad de vecinos que viven cerca del predio de Crisafulli o en cercanías al corralon de Colon y 12 de Mayo. Son áreas de grandes dimensiones que necesitan limpieza y en donde el Municipio acumula chatarra. Pedimos campañas de descacharrización pero entendemos que el Intendente debe hacer lo mismo que reclama a los vecinos en las dependencias a su cargo”, sostuvo Daniel Medina.

Concejales Bien Común

Desde Bien Común sostuvieron que la aparición del mosquito Aedes Aegypti en Rosales no debe generar alarmismo pero si tiene que ocupar a las autoridades, “hemos pedido más fuerza en las campañas de difusión y acciones contra los baldios. Hay muchos predios abandonados como el de la Ex Caipal que tiene fosos en sus veredas y que requieren acciones preventivas. También hemos pedido que se sume a todos los medios y a las boletas de tasas municipales información sobre el tema y acciones domésticas de prevención”, afirmaron desde el vecinalismo.




Comentarios