Cierre para el fin de semana de Punk Rock en Punta Alta

Desde las 22 se realizará la segunda fecha programada para este fin de semana, se presentarán 13 Puñaladas y la mítica banda bahiense Serebrios.

13 puñalas
13 puñalas

En el bodegón ubicado en la primera cuadra de calle Villanueva se realizará la segunda y última jornada de recitales de Punk Rock programados para este fin de semana en nuestra ciudad.

En el escenario especialmente armado para la fecha se presentarán la banda local 13 Puñaladas y los bahienses de Serebrios, una banda icónica en la región.

Los shows están anunciados para las 22.

13 puñalas
13 puñalas

13 Puñaladas: banda punk rock puntaltense, integrada por Diego Traverso (Bajo/ coros); Rodrigo Lupi (voz/ guitarra); Juan Emilio Sánchez Fernández (Guitarra/ coros) y el recién incorporado Guillermo Bertinat (batería), se encuentra en la recta final de la grabación de su segundo trabajo discográfico. Participaron en Brío Fest a fines de 2019.

Serebrios
Serebrios

Serebrios: legendaria banda de Bahía Blanca integrada por Viktor Mansilla (Voz), Maximiliano Carrari (Batería y coros), Matias Morelli (Bajo) y Marcos Marchegiani (Guitarra y coros), con casi 30 años de historia, tienen editados 6 discos y un público muy seguidor que seguramente acompañará esta noche. Llega a nuestra ciudad con su último material discográfico Junta Vecinal.