Primera noche de Punk Rock en Punta Alta

Desde las 22 habrá recitales de Mal Momento, Granada de Mano, Inmigrantes y Mauro Rivero.

Granada de Mano
Granada de Mano

Esta noche desde las 22 en Humberto al 300 se realizará la primera de las dos fechas de Punk Rock programadas para este fin de semana en Punta Alta.

Subirán al escenario: Mal Momento, Granada de Mano, Inmigrantes y Mauro Rivero.

Mal Momento
Mal Momento

Mal momento: Formados en 1987, al calor de la segunda oleada punk rock en nuestro país, los Malmo continúan como en las primeras épocas. Su primer disco es de 1994, ese año en el que se dieron el lujo de telonear a The Ramones y Motorhead. Pocos días atrás publicaron el video de su simple "Salvaje Rosedal".

Granada de Mano
Granada de Mano

Granada de mano: trío puntaltense volvió con todo luego de dos años de parate con Cristián López "Soppa" (batería), Damián "Cacha" Zárate (bajo) y Walter "Jack" Cariaga en (guitarra y voz). Compartió escenario con bandas como Katarro Vandálico, Superuva, Matt Buzz y los de London.

Inmigrantes
Inmigrantes

Inmigrantes: Lucas Tumminello (voz y guitarra), Juan Manuel Sosa (guitarra), Federico Ahumada (bajo) y Julián Gagioli (batería) cantan a las revoluciones de los pueblos del mundo que luchan por su dignidad y libertad.

Mauro Rivero
Mauro Rivero

Mauro Rivero: El músico puntaltense, quien también asume la voz y guitarra en Lasta Kanto, viene presentando desde el año pasado su proyecto solista acústico, que ya tomó forma de disco en " Inside you". Mezcla lo indie y el espíritu punk a pura viola.