Concejales donan parte de su sueldo al Fondo de Becas Rosales

Los ediles de Bien Común congelaron sus dietas y sumaron 25 mil pesos para los beneficiarios.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

"Estamos orgullosos de ser el único partido político de la Ciudad que tomó una acción de este tipo de forma orgánica, involucrando a todos sus representantes electos. Es una medida que decidimos con Lili García y Hugo Schamber", afirmó Daniel Medina, presidente del bloque de concejales de Bien Común.

El edil recordó que esto "se suma a que ya renunciamos al uso de viáticos en los viajes de gestión que hemos realizado y en los que programamos próximamente".

Medina explicó que esto fue posible luego que desde el partido verde decidieran el congelamiento de sus sueldos de concejales. Durante el mes de Febrero pasado donaron de forma conjunta más de $25.000 al Fondo de Becas Coronel Rosales para alumnos destacados que se implementará en los próximos meses.

En un comunicado destacaron el compromio de continuar reclamando por el Boleto Estudiantil Gratuito en la línea 319. "Nos comprometemos no solo a continuar gestionando e insistiendo sino también hacemos un aporte económico al fondo de Becas que en muchos casos es usado por estudiantes que viajan en la línea interurbana"