Incendio en Arsenal Naval Puerto Belgrano

Fue este lunes a las 13 horas. La Armada le agradece la colaboración a los Bomberos Voluntarios de Punta Alta por su rápido despliegue y profesional desempeño.

Incendio en la Base Naval Puerto Belgrano
Incendio en la Base Naval Puerto Belgrano

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informó que este lunes aproximadamente a las 13 horas, se produjo un foco de incendio en los pastizales presentes en el depósito de material de Chatarra del Arsenal Naval Puerto Belgrano.

El mismo y producto de los fuertes vientos se propagó a mucha velocidad, prendiéndose fuego el material combustible de la chatarra que se encuentra estibada en ese lugar.

Incendio en el Arsenal de la Base Naval Puerto Belgrano
Incendio en el Arsenal de la Base Naval Puerto Belgrano

Rápidamente personal de bomberos de la Base Naval Puerto Belgrano, del Arsenal y dos dotaciones de bomberos voluntarios de Punta Alta contuvieron la propagación del fuego, evitando que se expandiera a instalaciones contiguas, siendo sofocado completamente  a las 14.50 hs. No hubo que lamentar personal herido ni daños de consideración a la infraestructura.

La Armada Argentina agradece la colaboración de las autoridades del Municipio del Partido del Coronel de Marina Leonardo Rosales y a la prestigiosa institución de Bomberos Voluntarios de Punta Alta por su rápido despliegue y profesional desempeño.