Doble fecha de Punk Rock en Punta Alta

Serán el viernes 6 y sábado 7, además de las bandas locales llegarán a nuestra ciudad clásicas como Mal Momento y Serebrios.

Mal Momento
Mal Momento

El próximo fin de semana se realizarán dos recitales de Punk Rock en nuestra ciudad, los mismos serán el viernes 6 y sábado 7 desde las 22 horas.

La primera cita será en el escenario de Humberto al 300, allí se presentarán Granada de Mano, Inmigrantes, Mauro Rivero y Mal Momento, banda histórica del movimiento punk en el país que forma parte de la segunda oleada punk, la de la Invasión '88.

El cantante y guitarrista de la Granada de Mano, Jack Lamone, definió a estas fechas como históricas. "Esperamos que ambas fechas exploten”, afirmó.

Serebrios
Serebrios

Un día después subirán al escenario armado especialmente en el bodegón de primera cuadra de calle Villanueva los locales de 13 Puñaladas, a punto de sacar su segundo disco y la mítica banda bahiense Serebrios, que salió en 2019 con su placa Junta Vecinal.

Con su fusión Punk-Ska-Reggae-Cumbia, Serebrios cumple 30 años en el circuito, lo que los transforma en una banda icónica en la escena rock de la región.