Destacan el trabajo de la Oficina de Empleo

Está considerada por el Ministerio de Trabajo como una de las de mejor funcionamiento en el país.

Oficina de Empleo Punta Alta
Oficina de Empleo Punta Alta

El Ministerio de Trabajo de la Nación destacó el funcionamiento de la Oficina de Empleo del Municipio. Fue seleccionada como una de las 15 mejores oficinas de todo el país por su desempeño desde su creación en 2017.

La Oficina de Empleo depende de la Secretaría de Gobierno y tiene como función establecer vínculos entre el Municipio y las personas que necesitan insertarse al mercado laboral y capacitarse en Coronel Rosales, además de relacionarse con empresas o comercios que requieren trabajadores en el distrito.

Abigail Gómez
Abigail Gómez

“Hemos sido seleccionados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y las asociaciones que con éste colaboran, como una de las 15 oficinas de empleo con mejor desempeño del país.”

"La selección dentro de las más de 220 oficinas fue para tener en cuenta nuestra opinión a la hora de diagramar nuevas políticas públicas en materia de capacitación y empleo para jóvenes. Esta valoración de Nación se debe al trabajo que realizamos conjuntamente con las empleadas desde los primeros días de la apertura de la oficina", explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.