Pedirán hacer cumplir la ordenanza para que haya placeros

La solicitud la harán los concejales de Bien Común.

Plaza Belgrano Punta Alta
Plaza Belgrano Punta Alta

Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber, concejales de Bien Común,  pedirán al Gobierno que no demore más la aplicación de la ordenanza que dispuso por unanimidad la recuperación de la figura del Placero en el ciudad.

Plaza Belgrano Punta Alta
Plaza Belgrano Punta Alta

"Realmente nos duele que ordenanzas que aporta la oposición siempre sean demoradas o el gobierno las minimice para que queden en la nada. Lo cierto es que esta ordenanza de Bien Común estaba pensada para mejorar la ciudad y brindar al placero la posibilidad de tener funciones de control urbano", expresaron los ediles.

Agregaron que: "el vecino debe entender que los concejales hacemos las ordenanzas, pero el poder de aplicarlas lo tiene solo el Intendente, si él no las aplica nos perjudicados todos", puntualizó Daniel Medina, presidente del bloque.

Plaza Belgrano Punta Alta
Plaza Belgrano Punta Alta

Los concejales vecinalistas expresaron que "existe la necesidad de tener espacios públicos cuidados y en mejor estado. Nos parece que recuperar la figura del placero sería una medida positiva. Lo que vemos por ejemplo en el estado de la Plaza Belgrano. La propuesta de Bien Común apunta a recuperar el orden y el respeto por las normas".

Parque San Martín Punta Alta
Parque San Martín Punta Alta

"Deseamos que este proyecto se aplique de una vez. Necesitamos más personal en la calle y menos detrás de los escritorios. Creemos que esta medida es posible y viable", finalizaron