Solicitan la continuidad del 50% de reintegro del Banco Provincia

Lo solicitaron desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio para las compras que se realicen con tarjeta de crédito y débito.

A man looks for products at a supermarket in Buenos Aires, Argentina August 31, 2018. Picture taken August 31, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci ciudad de buenos aires  crisis economica y social gente comprando en supermercados
A man looks for products at a supermarket in Buenos Aires, Argentina August 31, 2018. Picture taken August 31, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci ciudad de buenos aires crisis economica y social gente comprando en supermercados

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitan que el gobierno de la provincia de Buenos Aires prolongue el programa que establecía reintegros del 50% de las compras que se realizaban con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

La concejal Natalia García Luna, explicó que por medio de este pedido " aspiramos llegar al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Cuattromo para que se dé continuidad con el programa de reintegros que se había implementado durante la gestión de Juntos por el Cambio en 2017".

Natalia García Luna
Natalia García Luna

La edil afirmó que el programa que se llevó adelante durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora "beneficiaba a miles de docentes, médicos, empleados municipales, integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, empleados en relación de dependencia y demás clientes del Banco Provincia que esperaban los denominados súper miércoles de descuentos para hacer sus compras en supermercados y sumar reintegros de hasta $2000 mensuales".

García Luna indicó que este tema se tratará en el recinto del Concejo Deliberante. "Esperamos contar con el acompañamiento del arco opositor".