Tiene su hijo con leucemia y un puntaltense regaló lazos por oración

Fue este sábado en la Plaza General Belgrano. El 15 de febrero se concientizó por ser el "Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil".

Punta Alta
Punta Alta

Este sábado a las 17.30 hs en la Plaza General Belgrano Adrián, papá de Isaac de 4 años, regaló lazos dorados a cambio de oraciones por su hijo y otra niña de dos años. El 15 de febrero se concientizó por ser el "Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil". Estuvieron acompañados por los amiguitos de Jardín de Infantes, Padres, familiares, entre otros.

Isaac y Paz
Isaac y Paz

Adrián le manifestó a Vía que, ” Isaac Naim Abraham fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo b hace un mes, más precisamente el 14 de enero. El 10 de noviembre comenzó con síntomas, de los cuales en el Hospital Naval no encontraron lo que tenía. Su pediatra de cabecera, Silvio Bassanisi junto con un reumatólogo infantil el Doctor Castell, lo mandaron a una hematóloga”.

Estuvieron presentes los amiguitos de jardín
Estuvieron presentes los amiguitos de jardín

Continuó, " Fue ella quien le encontró la enfermedad en el Hospital Italiano. En la actualidad se hace quimioterapia junto a Paz Aneley Moreno de 2 años, que fue diagnosticada con la misma enfermedad el mismo día, también es puntaltense".

"Quiero solicitar que tengan a los dos niños en sus oraciones. Tengo colocada una peluca y una nariz de payaso, que me la coloco cada vez que vamos a las quimio y aún resta 8 meses de tratamiento. Quiero pedir que no dejen de ser donantes voluntarios de médula, quizás hay alguna alma gemela esperandolos", finalizó.

Concientizar
Concientizar