Fue este jueves pasado. Directivos de la Asociación Personal Civil Jerárquico (APCJ), mantuvieron una reunión de trabajo con la plana mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA). También hablaron de la IOSFA.


Este jueves pasado los directivos de la Asociación Personal Civil Jerárquico (APCJ), mantuvieron una reunión de trabajo con la plana mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA) integrada por el contraalmirante Fabián Gerardo D’angelo y el Comodoro de Marina Marcelo Tarapow.

Allí se abordaron distintos temas relacionados con la situación del Hospital Naval, IOSFA y las relaciones laborales, entre otros.

Además el secretario de APCJ Santiago Del Collado dio detalles sobre la encuesta que realiza el gremio entre los afiliados a la IOSFA, la cual será remitida a la obra social para que escuche el reclamo de los beneficiarios.

Del Collado manifestó que “Este tipo de encuentros son habituales y permiten el ida y vuelta con la búsqueda de las soluciones. Nos informaron que se producirá la modificación del nomenclador en un 20 %”.




Comentarios